Así somos

Quienes somos. Empresa especializada en la realización de todo tipo de reportaje fotográfico, audiovisual y diseño/creación de páginas web.

Nuestras especialidades son:

  • Reportaje/fotoperiodismo
  • Fotografía de bodas, bautizos, comuniones
  • Retrato (infantil, book, boudoir)
  • Fotografía de márketing
  • Eventos
  • Diseño y creación de páginas web

Creamos momentos únicos, parando el tiempo en imágenes que, a priori, pasan desapercibidas por todos. Nuestros ojos detectan, inmortalizan y las devuelven a la vida, NUESTROS, VUESTROS MOMENTOS.

quienes somos; Pasión por la fotografía

Somos verdaderos apasionados de la fotografía. Viajamos captando imágenes del mundo, de personas, de momentos, de emociones y sensaciones que una vez vividas NO pueden caer en el olvido. Son los momentos del día a día. Esa pareja besándose, ese abuelo viendo jugar a su nieto, esos padres “embarazados” contando las semanas que quedan. El sufrimiento de familias despojadas de absolutamente todo, crónicas e instantáneas de historias, ciudades, personas, costumbres, catástrofes, momentos. En fin, absolutamente todo es digno de ser inmortalizado para la historia de nuestra humanidad.

No dejes pasar el momento de conocernos, de hablar con nosotros y contarnos que es lo que deseas. Cuál es ese momento que buscas. Cuales son tus inquietudes a la hora de ponerte delante de una cámara y posar con tranquilidad, con confianza. Que momentos son los que quieres recordar para siempre…

Solicita información pinchando aquí.